The Singular Kitchen y Hotpoint Ariston presentan los electrodomésticos del futuro

The Singular Kitchen es la marca líder del mercado español de mobiliario de cocina.

Fecha: 15/10/2009

The Singular Kitchen y Hotpoint Ariston presentan los electrodomésticos del futuro

Bajo el lema “Bienvenidos al 2050”, The Singular Kitchen y Hotpoint Ariston han alcanzado un acuerdo para que todas las personas que se acerquen a los concesionarios oficiales de The Singular Kitchen puedan conocer, de primera mano, los prototipos en los que trabaja el centro de I+D de Hotpoint Ariston en la actualidad y sobre los que se basarán en gran medida los desarrollos para crear los electrodomésticos del futuro.

El future show, pues así es como se denomina la actividad, estará presente desde el 20 de Octubre hasta el 5 de Diciembre en los concesionarios oficiales The Singular Kitchen de Pamplona, Vitoria, Las Rozas, Móstoles, Alcalá de Henares, Valencia y Sevilla. En él, los consumidores podrán conocer el frigorífico “CoolBricks”, una máquina modulable en la que el usuario puede elegir el compartimento deseado en forma y dimensiones, además de poder llevar a la compra cada compartimento como si de un carrito se tratara y la encimera “Efesto” en la que se pueden intercambiar sus módulos según las necesidades y voluntades del usuario. “Efesto” se compone de encimeras de varios tipos, desde inducción a gas.

Desde ambas compañías informan que se trata de un acuerdo único en Europa, al ser la primera vez que un fabricante de electrodomésticos y una marca especialista en mobiliario de cocina se unen para acercar al consumidor la experiencia de conocer la investigación y desarrollo en el campo de los electrodomésticos.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.