RE/MAX abre delegación regional en Brasil

RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo

Fecha: 15/10/2009

RE/MAX, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el mundo, continúa con su expansión a nivel mundial con la incorporación de una nueva región a su Red, se trata de RE/MAX Brasil.
 
Para la presentación de esta nueva apertura, Dave Liniger, co-fundador y presidente de RE/MAX Internacional, se desplazó hasta el país carioca y estuvo presente en los actos de inauguración de la compañía que tuvieron lugar en tres ciudades: Sao Paulo, Río de Janeiro y Salvador.
 
Junto a Liniger, el director regional de RE/MAX Brasil, Marco Silva, presentó el modelo de negocio RE/MAX ante más de 1.100 profesionales del sector inmobiliario, ansiosos por conocerlo y poder asociarse a él. El recibimiento brindado a este nuevo concepto empresarial no pudo ser mejor por parte del sector, así como por parte de los más de 25 medios de comunicación acreditados.
 
Esta implantación es, no en vano, una muestra más del despertar de Brasil, un país con una creciente clase media y una economía muy diversificada, que ostenta un papel de liderazgo entre las economías de Latinoamérica y que tiene mucho que decir en el entorno internacional.
 
Por otro lado, también es una clara muestra del papel de RE/MAX en el sector inmobiliario como potencia en clara expansión a nivel internacional y dentro de cada una de sus regiones.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.