La franquicia Eurener presente en SIF&Co

Eurener pasó de contar con 46 franquicias en España en el año 2007 a tener más de 70 en el 2009, de las que 8 se han añadido este cuatrimestre.

Fecha: 15/10/2009

La franquicia Eurener presente en SIF&Co

Eurener, una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables en España, tras dar su salto a Europa con la creación de su Sociedad Eurener Italia, y el acuerdo para la distribución de sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, participa en la 20ª Edición SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra en Feria de Valencia del 15 al 17 de Octubre.

Esta Feria que contará con stands, mesas redondas y jornadas técnicas especialmente dirigidas a todos aquellos que ven en la franquicia como una opción ventajosa para desarrollar su propio negocio, reunirá a empresas ya consolidadas en negocios de franquicias, como Eurener, y a emprendedores y futuros franquiciados.

Dada la experiencia en el desarrollo de franquicia, en la actualidad Eurener posee 70 franquicias en toda España y pretende abrir una red de franquicias en sus sedes de Italia y Portugal. La empresa estará durante la feria en el stand Nivel 2 1D28 de manera que pueda aconsejar a emprendedores y futuros franquiciados sobre los beneficios de la apuesta por el modelo de sus franquicias, dado el progresivo crecimiento de las mismas basadas en resultados de éxito.

Eurener, considerada como una de las compañías pioneras de la energía solar tanto en España como en Europa, pasó de contar con 46 franquicias en el año 2007 a superar esta cifra dos años más tarde, casi duplicando la cifra contando con más de 70 delegaciones en toda España. Este año, ya son ocho nuevas franquicias las que la compañía ha abierto en España en cuatro meses, sumándose las más de setenta con las que contaba, y este mes abrirá otras cinco nuevas franquicias repartidas por todo el país.

El valor añadido del éxito de Eurener en lo que al sector franquicias se refiere, estriba en que ya no es solo una compañía que alberga un sector muy puntero, como es la energía solar fotovoltaica y térmica, sino sobre todo en las acciones que Eurener lleva a cabo para con sus franquiciados. De entre ellas destacan las ayudas financieras –Gestión Financiera y de Seguros-, la formación que imparte a sus franquiciados, la consultoría que ofrece a los mismos para que dispongan de todo tipo de asesoramiento personalizado por profesionales a la hora de montar una franquicia y muchos otros más. También es relevante el hecho de contar con departamento de ingeniería propio, que permite el desarrollo de los proyectos y el cálculo de las dimensiones de sus instalaciones. Todo ello acompañado de la dotación a sus franquiciados de tarifas preferentes, asegurándose calidad y suministro de todos los materiales.
 
Los acuerdos Globales con entidades bancarias, en este caso BBVA, facilitan a sus franquiciados la financiación al cliente final de sus proyectos e instalaciones de energía solar. Eurener, también asegura mediante un acuerdo similar todas sus instalaciones a través de MAPFRE y Caser Seguros.
 
En definitiva, el valor añadido reside no solo en la cobertura integral para sus franquiciados, sino en que proporciona una considerable ventaja competitiva a los mismos sobre otros modelos de franquicias del sector. Eurener es la “única empresa” que en la actualidad fabrica, proyecta e instala energía solar ofreciendo un servicio integral (diseño, fabricación, comercialización e instalación de Sistemas y Equipos de Energía Solar térmica y fotovoltaica).
 

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.