La franquicia d-uñas lanza los segundos servicios al 25% de descuento

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado.

Fecha: 15/10/2009

La franquicia especializada en el cuidado de manos y pies, d-uñas ha lanzado en sus 23 centros una nueva promoción para sus clientes que podrán disfrutar de un segundo servicio con un 25% de descuento. La oferta forma parte de la política de la firma en el desarrollo de promociones y estará vigente hasta el mes de diciembre.  
 
Con un total de 23 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.
 
Los tratamientos de d-uñas han supuesto la implantación en España de una serie de servicios de manicura y pedicura muy consolidados en otros países de nuestro entorno, donde este sector vive un apogeo constante.
 
La incorporación de la fotodepilación indolora con tarifa plana a los centros de d-uñas supone para el inversor entrar en un concepto de negocio más amplio y con grandes posibilidades en este momento económico.  

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado.

 d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.