Dependentia lanza su modelo de franquicia

La enseña cuenta con 7 centros propios en 6 comunidades autónomas.

Fecha: 14/10/2009

Dependentia, empresa de servicios asistenciales socio-sanitarios, especializada en la prestación de Servicios de Atención Domiciliaria (SAD), perteneciente al grupo asegurador catalán Atlàntida, lanza su modelo de negocio en franquicia.

Los asociados a su red tendrán la posibilidad de prestar servicios SAD, así como participar en la gestión de centros de día y de residencias ya sean a través de concursos públicos como de inversión en propiedad.

La enseña cuenta actualmente con 7 centros operativos y presencia en 6 comunidades autónomas. Sus objetivos pasan por realizar 8 nuevas aperturas en los próximos meses. Para ello, ha potenciado su departamento de expansión y creado una página web específica.

Sector de futuro

Según datos de de enero de 2005 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en España, sólo el 3,5% de las personas mayores de 65 años reciben servicios de ayuda a domicilio. El número de personas dependientes para las actividades básicas de la vida diaria en España aumenta en más de 80.000 personas cada año.

La inversión total para unirse a esta red es de 18.000 euros, sin incluir la adecuación del local, que puede ser un despacho. El perfil del franquiciado es el de autoempleo, principalmente para personas con conocimientos sociosanitarios y experiencia en el sector asistencial.

Atención domiciliaria, teleasistencia, venta de ayudas técnicas, gestión de centros asistenciales (centros de día y residencias); son servicios que viene ofreciendo la red desde hace más de 5 años. Actualmente Dependentia presta sus servicios en más de 1.000 hogares y da trabajo a más de 200 trabajadores.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con DEPENDENTIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.