Bob Esponja celebra su cumpleaños en las franquicias Burger King

El menú Diverking incluye muñecos de la serie de televisión, que cumple 10 años.

Fecha: 14/10/2009

Bob Esponja celebra su cumpleaños en las franquicias Burger King

La franquicia Burger King® celebra el 10 aniversario de Bob Esponja con una divertida promoción con los mejores amigos de Bob. Una nueva colección Diverking compuesta por 8 juguetes distintos que permitirán a los más pequeños de la casa vivir sus propias aventuras con los personajes de la serie.

El propio Bob Esponja; Gary, su caracol mascota; Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob; Calamardo, su malhumorado compañero de trabajo; el señor Kangrejo, dueño del Crustáceo Crujiente y jefe de Bob; y otros habitantes de Fondo de Bikini, como la valiente Arenilla y el malévolo Plancton, son los personajes que los niños podrán conseguir con su menú infantil Diverking y que estarán disponibles desde 13 de Octubre hasta el 16 de Noviembre.

Raquel Vega, Manager Marketing Impact de Burger King®, señala que "con esta promoción queremos celebrar el décimo aniversario de Bob Esponja, un personaje muy popular entre los niños, quienes disfrutarán inventando sus propias andanzas con los nuevos juguetes de la colección Diverking".

Bob Esponja es una serie de dibujos animados creada por Stephen Hilleburg y producida por United Plankton Pictures. Originalmente emitida en el canal Nickelodeon, Bob Esponja es ahora emitido por todo el mundo y seguido tanto por público infantil como adulto. Entre la multitud de premios recibidos destaca el premio Kids Choice Awards a la caricatura favorita, obtenido ininterrumpidamente desde 2003 hasta 2007 y nuevamente en 2009, y sus varias nominaciones a los premios Emmy.

El sistema Burger King® cuenta con más de 11.800 restaurantes en 74 países y territorios internacionales. Aproximadamente un 90% de los restaurantes Burger King® están gestionados por franquiciados independientes, muchas de ellas son propiedad familiar que llevan décadas en el negocio. En 2008 la revista Fortune clasificó a Burger King ® entre las 1.000 compañías americanas más grandes y la revista Ad Week nombró a Burger King® como una de las 3 principales compañías que más veces han cambiado de campaña en las tres últimas décadas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.