Alain Afflelou continúa con su crecimiento en franquicia

Las nuevas tiendas serán gestionadas por multifranquiciados.

Fecha: 14/10/2009

Alain Afflelou, franquicia de ópticas, continúa con el crecimiento previsto para 2009. Este ritmo de crecimiento confirma el éxito del modelo de negocio por el que apuesta la compañía que, con estas aperturas, cuenta ya con 250 tiendas en nuestro país. Este modelo, afianzado ya en varios países de Europa, ha logrado que en España, varios franquiciados confíen en la firma y opten por la apertura de varias ópticas.

Recientemente se han inaugurado otras 2 ópticas, en Huesca, la primera que la compañía abre en la ciudad y en Valencia, donde suma ya 3 tiendas.

La óptica inaugurada en Huesca, situada en la calle de Coso 30-32, pertenece a Luc Biju Duval, franquiciado que cuenta ya con otras 13 ópticas y afirma sentirse muy ilusionado y confiar plenamente en la compañía: "gracias a las facilidades y al modelo de negocio que ofrece Alain Afflelou me encuentro inaugurando ya la tienda número 14. Es obvio que mi confianza con la compañía es plena, con Afflelou he encontrado el modelo de negocio perfecto, y así lo demuestra que cuente ya con 14 ópticas".

Para Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou: "para nosotros es un gran reconocimiento este tipo de historias que demuestran las grandes oportunidades de éxito que brinda el abrir un negocio con una gran compañía como Alain Afflelou la cual, apoya y da muchas facilidades a los franquiciados a la hora de emprender un nuevo negocio".

Pero este caso no es el único. La segunda óptica inaugurada este año en la ciudad de Valencia, situada en el centro comercial Nuevo Centro, en la avenida de Pío XII, 2-4, se ha llevado a cabo de la mano del franquiciado Francisco López que, con ésta, cuenta ya con 4 ópticas.

Con estas nuevas aperturas, la compañía continúa su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir otras 10 nuevas ópticas en los próximos meses y alcanzar así el número de 260 tiendas en la península.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.