Trimage estrena franquiciado en Cantabria

Josué Rubio Blanco gestionará la franquicia en la comunidad cántabra.

Fecha: 13/10/2009

Trimage estrena franquiciado en Cantabria

"Una imagen vale más que mil palabras y Trimage va incluso más allá por su originalidad", comenta Josué Rubio Blanco, destacando que en su comunidad, Cantabria, no existe ningún concepto de negocio que pueda ofrecer algo siquiera similar, por lo que se convierte en una atractiva oportunidad de empleo.

"Eso sin contar la enorme cantidad de salidas que puede tener el producto; en principio he pensado especialmente en celebraciones y eventos sociales, pero en cuanto empiece a dejar muestras de esculturas en comercios, y comience a funcionar el boca a boca estoy seguro de que puede tener un gran éxito por la novedad que supone y por lo exclusivo que resulta como regalo o como simple recuerdo: vamos que se sale de la fotografía tradicional".

Se trata de la opinión del nuevo franquiciado de la enseña Trimage en Cantabria. Trimage, entre sus ventajas, ofrece al asociado un negocio que realizar desde casa y con flexibilidad de horarios.

Convertirse en franquiciado de Trimage es sencillo puesto que la central imparte al futuro asociado un curso de formación de dos días en sus oficinas de Madrid, ofreciéndoles manuales operativos y un servicio de asistencia permanente. Posteriormente contará con su apoyo en su propio domicilio, con visitas periódicas, para ayudarle a "desarrollar su negocio" lo más rápidamente posible.

La inversión a realizar para convertirse en miembro de esta red, que cuenta con más de un centenar y medio de franquiciados, es de 11.990 euros. Requiere abonar un royalty mensual (que se abona a partir del sexto mes) de 100 euros. En este desembolso se incluyen el material inicial y los elementos publicitarios y promocionales necesarios para comenzar la actividad. Trimage ofrece al empezar todo lo necesario para realizar al menos 600 esculturas. La facturación media mensual de un franquiciado oscila entre los 3.000 y los 4.000 euros, por lo que la facturación anual puede alcanzar los 41.000 euros. De este modo, la amortización de capital se realiza en el primer año.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.