Sensualove lleva su franquicia a la Feria VENUS

El evento se celebra en Berlín del 15 al 18 de octubre.

Fecha: 13/10/2009

Sensualove, la franquicia de productos eróticos creada a partir de su cadena de tiendas sexy store, acude por primera vez a la Feria VENUS, que se celebra del 15 al 18 de octubre en Berlín.

Se trata de la feria monográfica de mayor magnitud y más importante del sector que se celebra desde 1997 y año tras año ha ido creciendo hasta convertirse en un evento internacional, versátil y muy interesante. En esta edición, más de 38 países acuden con 400 expositores en total, donde se podrá encontrar todo tipo de productos y, además, reúne entretenimiento, información y espectáculos.

Por primera vez, Sensualove acude a esta feria animada por el éxito de su proyecto desde sus inicios y la apuesta por crecer internacionalmente mediante otros canales de distribución. Los productos que Sensualove presentará en esta cita son la línea de cosméticos –estimulantes, aceites, etc.-, los kits Weekend, Romantic y Sexy Girl, los juegos Sedúceme, Atrévete y Kamasutra; y la lencería y disfraces.

"La feria Venus es el punto de partida de una nueva etapa en el grupo Sensualove, abriéndonos a nuevos canales de distribución y dando a conocer nuestros productos y nuestra marca", declara Daniel Gallardo, director de Sensualove.

Para crecer internacionalmente, Daniel Gallardo nos cuenta que: "hemos reformulado el 100% de los productos, mejorando al máximo su composición y calidad, perfeccionando el packaging y adecuando la imagen corporativa de cada uno de ellos para transmitir una línea de productos Sensualove coherente, versátil, moderna e innovadora".

Actualmente continúa innovando en producto de marca propia, que es la esencia de Sensualove, que produce y lanza al mercado nuevos artículos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo. El éxito rotundo de los productos Sensualove ha llevado a la enseña a innovar no sólo en la producción y fabricación sino también en alternativas y nuevas vías de comercialización.

La enseña cuenta con 12 tiendas en España, y ha anunciado la apertura de otra más el próximo 1 de noviembre. Asimismo, anuncia nuevas aperturas antes de primavera del presente año.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SENSUALOVE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.