Nucorpo, franquicia comprometida con el medio ambiente

La enseña se ha unido a la iniciativa "Mi empresa ha plantado un bosque", promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia.

Fecha: 13/10/2009

Nucorpo, franquicia especializada en la reeducación nutricional, ha decidido implicarse activamente en la lucha contra el cambio climático y se ha adherido a la iniciativa "Mi empresa ha plantado un bosque", puesta en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia en colaboración con la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Esta iniciativa, pionera en España, tiene como objetivo contribuir a la mejora del Medio Ambiente mediante la plantación de árboles, reduciendo así la huella de CO2 de cada empresa participante. De este modo, Nucorpo y el resto de empresas participantes compensarán la emisión de CO2 por parte de su empresa a través de la plantación de un número de árboles que contrarresten esta contaminación. Para ello se calculará la "huella de CO2" (emisión de estos gases de efecto invernadero por efecto de la actividad empresarial) y en función de esta, el empresario plantará un número de bosques.

El próximo 20 de octubre tendrá lugar la plantación de este bosque, que contará con 3.000 pinos y que anulará 13 toneladas de CO2 al año. A través de esta iniciativa, Nucorpo pasa a formar parte de las Empresas Responsables de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Nucorpo ofrece un servicio integral de belleza y cuidado personal con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes que deseen controlar su peso, llevar una vida sana y equilibrada y mejorar su apariencia exterior. La franquicia ofrece servicios de reeducación nutricional: en consultas gratuitas, el personal titulado del centro Nucorpo estudia el caso de cada cliente y plantea el programa de reeducación nutricional más adecuado para sus necesidades.

Además, le recomienda los suplementos nutricionales y los tratamientos estéticos complementarios que optimizarán los resultados y permitirán que el cliente consiga de forma saludable perder peso y moldear su figura con un tratamiento integral al alcance de cualquier bolsillo.

Nucorpo cuenta actualmente con 2 establecimientos propios en Lorca (Murcia) y 2 franquiciados en Madrid.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NUCORPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.