La franquicia Nails 4'Us abre centro en Madrid

El espacio se encuentra en El Corte Inglés de la calle de Princesa.

Fecha: 13/10/2009

La franquicia Nails 4'Us abre centro en Madrid

Nails 4’Us, franquicia internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, ha inaugurado un nuevo centro en Madrid, concretamente en El Corte Inglés de la calle de Princesa. Esta nueva apertura se enmarca en el reciente acuerdo de colaboración con El Corte Inglés para establecer locales de su marca dentro de centros comerciales de la compañía que lidera Isidoro Álvarez. "Estamos muy orgullosos de que una empresa de la envergadura de El Corte Inglés haya elegido a Nails 4’Us para formar parte de sus centros comerciales y nos permita crecer junto a él siendo una marca de referencia en la estéticas de las manos", explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4’Us.

Este acuerdo se enmarca en un ambicioso plan de expansión que le llevará a abrir más de 30 establecimientos en los próximos tres años, la gran mayoría confiando en el sistema de franquicias. Esta marca internacional se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que en muchos países tenía el cuidado de las manos en la mujer actual. Unas uñas cuidadas significan un aumento de la autoestima y por tanto del bienestar personal. En la actualidad, cuenta con un total de 44 tiendas en la Península Ibérica, 27 en Portugal y 17 en España.

Los servicios de Nails 4’Us están muy estudiados y especializados. Básicamente consisten en la aplicación y posterior mantenimiento de uñas de gel. Dependiendo de la longitud de la uña natural y de la longitud deseada por cada cliente se aplican, si es necesario, extensiones, las cuales se van eliminando a medida que van creciendo las uñas naturales. El resultado son unas uñas fuertes y resistentes, pero al mismo tiempo cómodas y con un acabado extremadamente suave y agradable.

La inversión total sin IVA es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los 3 primeros meses además de un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos 24 meses.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.