Totto Nalsani presenta su franquicia en España

La enseña llega a nuestro país de la mano de un establecimiento en Leganés (Madrid).

Fecha: 09/10/2009

Totto Nalsani presenta su franquicia en España

Una de las marcas de más en América, inicia así un ambicioso plan de expansión europeo. Totto Nalsani, la empresa encabezada por el carismático empresario Nathá Bursztyn, hijo de inmigrantes europeos, llevaba varios años estudiando el mejor camino para llevar su franquicia al viejo continente. El modo de franquicia será sólo un frente en el que trabajará Totto para penetrar en este mercado, ya que tendrá otras 2 estrategias: las tiendas propias y la llamada distribución multimarca, es decir, la presencia de sus productos en sitios que tengan una oferta relacionada. Tras la inauguración oficial de la tienda de Parquesur, el próximo Martes 13 de octubre, el presidente de Totto Nalsani viajará junto con los responsables de Totto en España a la Feria de la Franquicia de Valencia.

Hoy en día Totto cuenta con más de 300 puntos de venta en América con presencia en Colombia, Ecuador, Venezuela, Guatemala, Chile, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Puerto Rico, México, Nueva York, Perú, y Curaçao y continúa su expansión. La nueva instalación de 120 metros cuadrados está ubicada en el centro comercial Parque Sur el segundo más grande de Madrid, y en ella se comercializarán sus tres líneas de producto: maletines, accesorios y ropa.

La estrategia de Totto para conquistar el mercado europeo radica en la funcionalidad que ofrecen sus productos y en la variedad de referencias para llegar a todos los segmentos del mercado, además de que sus productos siempre están a la vanguardia, diseñados con la más sofisticada tecnología, exclusivamente para hacer más cómoda la vida diaria, de los jóvenes viajeros urbanos del mundo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TOTTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.