The Singular Kitchen premia a sus franquiciados más eficientes

El galardón ha sido para Yolanda Rubio y Juanjo Armentia, asociados de Vitoria-Gasteiz.

Fecha: 09/10/2009

The Singular Kitchen premia a sus franquiciados más eficientes

La franquicia The Singular Kitchen ha celebrado el pasado día 26 de septiembre, en el marco de su convención anual en Alemania, la segunda edición de sus Premios Chef, premio que la marca otorga entre sus más de 100 concesionarios oficiales repartidos por toda España. El premio Chef es el reconocimiento al concesionario oficial de la marca cuya gestión de negocio durante el ejercicio – medido de septiembre a septiembre - haya destacado por su creatividad y resultados. El ganador es considerado como "El concesionario número 1 de la marca número 1".

En la edición 2009, el ganador ha sido el makrostudio de Vitoria-Gasteiz -que ya obtuvo este galardón en el 2008 - por su capacidad de gestión, que le ha valido para obtener la distinción de Chef 2009. Yolanda Rubio y Juanjo Armentia son el tándem perfecto que dirigen tanto un Studio en el centro de la ciudad como un Makrostudio. Precisamente ha sido el Makrostudio el galardonado como Chef 2009.

El Makrostudio es un impresionante establecimiento de más 500 metros cuadrados con 21 exposiciones representativas de todas las colecciones de la marca para todos los gustos y necesidades. Además, cuenta con amplios espacios para recepción de clientes y con un cualificado equipo de profesionales. El premio está dotado, además de por el reconocimiento de la marca, de un precioso trofeo – escultura en bronce representativa de un chef, realizado en exclusiva para The Singular Kitchen, una presencia más destacada en la web de la marca y 2 estancias "Gran Reserva" para 2 personas en las bodegas Arzuaga.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.