SIF & CO falla los premios del sistema de franquicia

Entre las centrales galardonadas, se encuentra Ben & Jerry's y Carrefour City.

Fecha: 09/10/2009

Sif&Co ha convocado la decimocuarta edición de sus Premios Nacionales de Franquicia. El certamen premia tanto a las personas como a las empresas o entidades que hayan destacado en el mundo de la franquicia durante este último año.

El jurado encargado de fallar los premios lo conforman miembros representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana , el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana , la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Sif&Co, así como hasta 3 premiados de anteriores ediciones.

El jurado de esta decimotercera edición ha fallado sus candidaturas. El resultado es el siguiente:

A la franquicia de hostelería con mejor proyección en el mercado nacional

A Ben & Jerry's, por la consistencia y meritoria situación de la enseña en nuestro país, en donde no sólo cuenta con una representativa red de heladerías y puntos de venta, sino por su permanente compromiso con todo tipo de actividades de carácter social y medioambiental.

A la franquicia de retailing/comercio con mejor proyección en el mercado nacional

A la empresa Carrefour City por la determinación de la compañía en crear un modelo de franquicia de supermercado accesible a los emprendedores, a la par que comparte con ellos el valor de una marca importante y un formato de negocio avalado por el segundo grupo mundial de distribución.

A la franquicia española con mejor proyección internacional

A Smartec por ser una empresa española pionera en el desarrollo de Internet y nuevas tecnologías con oficinas distribuidas en más de ocho países como India, China, Estados Unidos, Argentina, Cuba, Costa Rica, Canadá y Andorra.

A la franquicia con mejor implantación en Internet

A Centronet, por su completa información y criterio práctico con que está concebida su página web, ofreciendo una gran accesibilidad y visión general de su propuesta de negocio.

A la persona o entidad que más haya destacado en el mundo de la franquicia

A Feria de Valencia con motivo de celebrar la vigésima edición del SIF&Co. el jurado de los Premios ha considerado conveniente resaltar el compromiso de la institución Feria Valencia con el sector, apostando en 1989 por celebrar, por vez primera en España, una auténtica feria monográfica. Asimismo por la colaboración que la propia entidad ha venido realizando en favor de la difusión de la franquicia en general, auspiciando el embrión de la A.E .F., prestando su sede a la F.I.A.F., promoviendo infinidad de conferencias y seminarios y, en suma, contribuyendo a la mejora y a la profesionalización del sistema.

La entrega de los galardones tendrá lugar en el marco de la celebración de la vigésima edición del certamen, al finalizar su primer día de celebración, el jueves 15 de octubre, a las 20 horas en la misma exposición comercial.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.