La franquicia Pressto suma y sigue en Madrid

La cadena de tintorerías rápidas de calidad, Pressto, ha inaugurado otros dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 09/10/2009

El primero de ellos supone la llegada de Pressto a una de las calles comerciales más típicas de Madrid y una de las más caras del mundo, Preciados. Se trata de un establecimiento ubicado dentro de El Corte Inglés, en la planta semisótano, junto al Rincón del Café.

La llegada de Pressto al “kilómetro cero” está teniendo muy buena acogida entre los clientes, ya que en esta zona de Madrid, apenas había tintorerías hasta ahora, y todas eras ellas tradicionales.

El segundo establecimiento ha abierto sus puertas en la C/ Sorolla de Majadahonda, dentro del Supercor, convirtiéndose así en el segundo local de Pressto en esta ciudad del noroeste madrileño.
 
Con estas aperturas, ya son 73 los locales que hay en toda la Comunidad de Madrid. En cada uno de los establecimientos Pressto, un equipo de profesionales ofrece una limpieza en seco con la máxima calidad y rapidez, con maquinas dotadas de tecnología de última generación, que utilizan detergentes y jabones compatibles con el medio ambiente.

Pressto es la única cadena de tintorerías con un programa de acción social. El compromiso social queda reflejado en dos líneas de actuación claramente definidas, el respeto hacia el medio ambiente (utilización de la maquinaria de última generación dotada de un circuito cerrado que impide cualquier emisión de  percloroetileno, servicio de recogida de residuos sólidos para su reciclado…), y el compromiso con la sociedad (recogida de ropa usada o  la donación de prendas…).

Pressto cuenta en la actualidad con más de 500 establecimientos en 22 países de los 5 continentes.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.