Telepóliza inaugura 5 franquicias

La enseña aumenta su presencia con los nuevos establecimientos de Murcia, Sevilla, Granada y Almería.

Fecha: 08/10/2009

Telepóliza inaugura 5 franquicias

TelePóliza, la franquicia de intermediación de seguros, consolida su liderazgo en el sector y mantiene su crecimiento en este año protagonizado por la crisis. Este mes desembarca en las provincias de Murcia, Sevilla, Granada y Almería, con 5 nuevas oficinas, superando así las 60 agencias en toda España. Concretamente estas aperturas se erigen en las localidades de Molina de Segura (Murcia), Berja (Almería) y Lebrija (Sevilla), y en las urbes de Granada y Almería. De este modo TelePóliza acerca toda su oferta en seguros a más de 500.000 personas.

Y es que TelePóliza aporta una variedad de productos única que ofrecer a su red como seguros de automóviles, patrimoniales, de empresas, de hogar, planes de pensiones y productos financieros, manteniendo acuerdos preferenciales con las compañías más importantes como del sector. Además, dispone de los últimos avances en el sector, con la incorporación de elementos que permiten ofrecer a sus clientes el mejor servicio, como el multitarificador, uno de los más completos del mercado, que "permite rentabilizar al máximo el tiempo al ofrecerles a los franquiciados opciones variadas con distintas compañías aseguradoras casi en el momento, y adaptando el servicio a las necesidades de nuestro público", explica Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza.

También la enseña gallega ha puesto al servicio de sus establecimientos una cuidada Intranet, a través de la cual se podrá tener acceso inmediato a las tarifas de todos los seguros a trámite. Se trata de un sistema sencillo y fácil de usar, en el que el franquiciado dispone de varios servicios, como cuantificar el precio del seguro en cada compañía de la enseña.

La red de corredurías TelePóliza está buscando asesorías, inmobiliarias, agencias financieras y de servicios bancarios para instalar en ellas su concepto de negocio en formato corner. Así, esta franquicia se convertiría en el apoyo y complemento ideal de esas otras empresas. "Consideramos que somos un complemento perfecto para asesorías, servicios financieros e inmobiliarias. Ya que éstas, con una mínima inversión, pueden llegar a ampliar sus servicios y sus ingresos", argumenta Iván Novo.

Para montar una franquicia corner es necesaria una inversión de 10.350 euros y un royalty de explotación de 50 euros al mes a partir del segundo año. Es una actividad perfecta para complementar los servicios que prestan asesorías, inmobiliarias, concesionarios y administraciones de fincas. El contrato de franquicia tiene una duración de 5 años renovables de forma automática y el retorno de la inversión se consigue en un plazo de 12 meses.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.