La franquicia Crack abre en Islas Baleares

La tienda inaugurada el pasado 2 de octubre se encuentra en Palma de Mallorca.

Fecha: 08/10/2009

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, inauguró el pasado 2 de octubre una nueva tienda en las Islas Baleares. La nueva franquicia está situada en Palma de Mallorca en la avenida de Alexandre Roselló, 3 y dispone de una superficie de 600 metros cuadrados.

Se trata de la segunda franquicia de la enseña en las Islas Baleares, puesto que ya dispone de una tienda en la ciudad de Manacor. El establecimiento de la capital balear ofrece toda la gama de productos Crack de menaje, decoración y regalos para el hogar. Los productos Crack son localizados en los mejores distribuidores tanto nacionales como internacionales. De esta forma, en sus establecimientos pueden encontrarse elementos decorativos o de regalo, así como mobiliario que es complicado encontrar en otros lugares. Asimismo, otra de las características principales de la firma es su concepto low cost, es decir, que ofrece originalidad y diseño siempre a precios asequibles.

La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 24 tiendas en total (sumando la apertura de Palma de Mallorca). La enseña es originaria de Cataluña y desde el pasado año ha ido expandiéndose por otras comunidades como Baleares, Castilla y León, Galicia y Murcia.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.