Halcourier, franquicia de transporte urgente, colabora con Halle

Ambas compañías ofrecerán descuentos y promociones especiales a sus empleados.

Fecha: 08/10/2009

Halcourier, franquicia de transporte urgente, colabora con Halle

Halcourier, franquicia especializada en el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, y que este año celebra el trigésimo aniversario de su fundación, bajo el lema "3 décadas compartiendo valores", ha llegado a un acuerdo de colaboración con uno de los líderes mundiales en lo que a fabricación de componentes para la automoción se refiere (iluminación, electrónica y climatización), Hella. El acto oficial de la firma de dicho acuerdo estuvo protagonizado por José María López, director general de Halcourier, e Ismael Carmena, director general de la filial española de Hella.

"En base a la ya de por sí estrecha colaboración entre Halcourier y Hella, ambas compañías hemos firmado este acuerdo para comprometermos no sólo a difundir respectivamente el valor añadido de la marca de ambas empresas en los sectores de actuación propios de cada una, sean el del transporte urgente o el de la automoción", comenta José María López, director general de Halcourier, "sino a descender al terreno concreto de ofrecer ventajas a los empleados y colaboradores, de cada una, en lo referente a adquirir o contratar productos y servicios de la otra compañía con condiciones realmente ventajosas e interesantes".

En la actualidad, esta compañía de capital 100% español cuenta con más de dos centenares de oficinas de servicio al público repartidas entre España y el vecino Portugal, 42 de ellas propiedad de la empresa y el resto gestionadas por franquiciados, algunos de los cuales lleva cerca de 3 décadas de relación profesional con los fundadores. Y es que el crecimiento experimentado por Halcourier en el último ejercicio, tanto en número de franquiciados, como de clientes (que alcanzan ya los 62.406), ha sido posible gracias a la coherente aplicación de una filosofía de marca.

La red de transporte urgente cuenta con una plantilla de 4.242 profesionales y con una flota de 2.522 vehículos, con los que lleva a cabo el transporte y entrega anual de 15.162.264 paquetes/sobres/bultos, a través de las 70 rutas que salen de sus 19 plataformas logísticas territoriales (con alrededor de 15.000 metros cuadrados de instalaciones tecnológicamente avanzadas), y que efectúan a diario algo más de 95.000 kilómetros para hacer llegar al cliente sus envíos con total puntualidad.

"Estamos muy orgullosos de haber creado una marca que, después de 30 años de actividad, sigue mejorando día a día; y si los clientes continúan confiando en nosotros, como hace tres décadas, es porque saben valorar nuestra entrega. El éxito en el transporte urgente consiste en aportar al usuario más valor del que espera recibir, y no sólo transportar su mercancía", explica José María López Vallejo, director general de Halcourier. "Esta empresa familiar ha tenido siempre como objetivo primordial comprender y satisfacer las necesidades de las empresas con las que se relaciona, transformando las innovaciones tecnológicas en soluciones empresariales para el transporte que faciliten y mejoren la gestión de los clientes, y contribuyendo de ese modo a su desarrollo comercial".

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.