Burger King, franquicia con nuevo diseño

El establecimiento del aeropuerto de Schiphol en Amsterdam luce la nueva decoraicón 20/20.

Fecha: 08/10/2009

La franquicia Burger King Corporation ha reinaugurado su local del aeropuerto de Schiphol en Amsterdam con su nuevo diseño 20/20. Con esta apertura, la compañía no sólo fortalece su compromiso general con el crecimiento a nivel mundial, sino que reformula la manera de comer comida rápida. El presidente y director ejecutivo de BKC, John Chidsey, anunció numerosas iniciativas que continuarán impulsando el negocio de la marca. Chisdey estaba acompañado en este evento de Kevin Higgins, el nuevo presidente de las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de la empresa.

"El nuevo diseño demuestra nuestra visión del futuro de la marca y refuerza nuestro objetivo de ofrecer productos superiores y una experiencia positiva para nuestros clientes, a medida que continuamos creciendo y fortaleciendo la marca a nivel mundial", afirmó Chidsey. "Durante mucho tiempo, Burger King® ha sido el destino para disfrutar de las mejores hamburguesas a la parrilla y el diseño 20/20 lleva esta distinción a un nivel superior, al crear un ambiente gastronómico excepcional y memorable que contribuye a reforzar las fortalezas de la marca".

Nuevo diseño 20/20 en el aeropuerto Schiphol

El restaurante Burger King® ubicado en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, fue uno de los primeros restaurantes en adoptar el diseño 20/20. En su decoración se ha utilizado una paleta industrial y contemporánea de tonos metálicos y negros, acompañada con acabados similares al ladrillo y al hormigón.

Ubicado en un próspero centro internacional, este restaurante el que mayores ingresos genera en el mundo, con más de 12,5 millones de dólares de ventas anuales. En su primer mes de funcionamiento, el restaurante Burger King® rediseñado en Schiphol obtuvo un record de ventas, lo que pone de manifiesto la capacidad de crecimiento comercial de la estrategia de diseño 20/20. Además de impulsar las ventas, este diseño innovador ofrece a los clientes una experiencia renovada y mejorada ya que su decoración crea un ambiente más íntimo y atractivo.

"Nuestras iniciativas de desarrollo están cobrando un gran impulso a nivel mundial y, sin lugar a dudas, es un momento especial para convertirse en parte de la familia de Burger King®, afirmó Higgins. "Destacar los valores esenciales de nuestra marca a través de nuestro diseño 20/20 nos otorga innumerables oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ayudar a impulsar las ventas y contribuir al desarrollo de la marca".

Una mirada centrada en el crecimiento BKC y el diseño 20/20

El concepto del diseño 20/20, implementado en todas las regiones del mundo, ha generado el mayor año de desarrollo en la historia BKC. La empresa publicó sus resultados de crecimiento más fuertes de la última década con más del 90% de estos restaurantes nuevos y 338 franquiciados, inaugurados fuera de los Estados Unidos y Cánada en el año fiscal 2009. Además, este año se han inaugurado más restaurantes en la región de Asia Pacífico que en los últimos 4 años juntos.

Los datos demuestran que las remodelaciones en los restaurantes Burger King® impulsan el consumo y las ventas al considerar que, por lo general, obtienen un aumento en las ventas de dos dígitos, entorno al 12% y 15% después de la remodelación.

Hasta la fecha, más de 60 restaurantes Burger King® han adoptado el diseño 20/20 en ciudades como Miami, Cuidad de México, Edimburgo y Shangai. Antes de finalizar 2010, está prevista la construcción de más de 75 restaurantes adicionales con el diseño 20/20 en ciudades como Vancúver, Roma y Londres entre otras.

El diseño clásico y contemporáneo del restaurante incorpora una variedad de elementos nuevos e innovadores para lograr un ambiente que evoca la apariencia industrial del metal, el ladrillo, la madera y el hormigón. Las opciones de diseño incluyen: una serie de gráficos y pantallas de cristal líquido para los menús que reflejan la famosa promesa de marca, el cartel Home of the Whopper® de excelente visibilidad, además de una variedad de opciones para sentarse de Have it Your Way®, que pueden ser barras, banquetas, cubículos o mesas. Inspirado en la cocina a la parilla de Burger King Corp., el diseño "centrado en la parilla" da vida a este proceso exclusivo de elaboración de comidas de colores, texturas, imágenes y textos atrevidos.

En la cocina, el revolucionario Duke Flexible Batch Broiler maximiza la flexibilidad al elaborar alimentos y facilita una sección más amplia de menús y, al mismo tiempo, reduce los costes operativos y energéticos. El consumo de gas y los costes relacionados se reducen en un 52% con el nuevo horno grill en comparación a los hornos grill anteriores, mientras que el consumo y costo de electricidad se reduce en un 90%.

La fachada de los restaurantes independientes que poseen el diseño 20/20 recibirá a sus clientes con elementos similares a los que se encuentran en el interior. La identidad de la marca se presenta de nuevas formas con ubicaciones exclusivas del logotipo y las frases publicitarias de Burger King®, como el cartel Home of the Whopper® que adorna la entrada principal. Los productos de comercialización se presentan en ventanas seleccionadas y en las carteleras de las paredes, y los tonos de las marquesinas de metal y las rejas de las ventanas que se hacen eco de la estética industrial del diseño 20/20. En el servicio autoking, un puesto con pedidos cubierto crea una experiencia de marca propia y protegida con la conveniencia de la confirmación de los pedidos de forma digital.

Durante el año pasado, la empresa también inauguró 3 de sus innovadores restaurantes Whopper™ Bar en ciudades de todo el mundo y tiene previsto inaugurar otros centros mejor ubicados estratégicamente en los próximos meses. Además de mejorar la experiencia del cliente Burger King®, el nuevo concepto ofrece la mejor experiencia Have it Your Way® con un menú altamente personalizable basado en el icónico Whopper®.

Además de las innovaciones en los restaurantes, BKC está impulsando su marca hacia el futuro con iniciativas globales, como nuevos productos Premium en los menús, productos orientados al valor y campañas promocionales. Al destacar un mejor sabor a un precio más económico, los mercados internacionales, como Alemania, España y Dubai, presentaron recientemente el exitoso "King Deals ™", mientras que los restaurantes de Burger King® en México motivaron a los clientes a seguir el slogan, "Come como un Rey ®" con los menús económicos de cada día. En los Estados Unidos, la empresa lanzará una propuesta de valor altamente competitiva con la promoción a nivel nacional de su hamburguesa ¼ de libra doble con queso por 1 dólar a partir del 19 de octubre.

Con el nuevo Duke Flexible Bratch Broiler en todos los restaurantes de Burger King® de los Estados Unidos antes de enero de 2010, Burger King Corp. expandirá sus ofertas especiales con la hamburguesa extra gruesa Steakhouse ™ XT que incluye ingredientes de máxima calidad y que llegará a los menús de todo el país en febrero.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.