La franquicia El Rincón de María, sobre ruedas

En su último acto de sociedad ante los medios, El Rincón de María dejó patente su buen estado de salud al abrir su tienda número 62 en Mieres.

Fecha: 07/10/2009

La franquicia El Rincón de María, sobre ruedas

Asturias Patria querida. Algo así debieron pensar los asistentes a la última apertura de El Rincón de María en Mieres cuando vieron aparecer sobre un Rolls Roice a María, la mascota de esta singular tienda.

Como ya viene siendo habitual, el acto de inauguración de ésta tienda congregó, una vez más, a una multitud de clientes que esperaban impacientes esta nueva apertura, instante que se hizo esperar hasta que, como si de una boda se tratase, llegó flamante la anfitriona de la fiesta.

Economía, practicidad, vistosidad y alegría fueron algunos de los aspectos que ya una vez dentro se pudieron palpar en los pasillos de este nuevo “rincón”. Así se pueden describir en pocas palabras los momentos en los que se daba por inaugurado este nuevo establecimiento de la cadena de tiendas, con el que la firma suma ya 64 puntos de venta en tres años de vida.

En sus más de 160 m2 que se pueden visitar en la calle Jerónimo Ibran (nº 16) existe a disposición del público todo tipo de utensilios diseñados para hacernos más fáciles las tareas del hogar. Además, entre los estantes de esta tienda podemos encontrar un gran abanico de sugerencias con las que vestir nuestro hogar de acuerdo a las últimas tendencias sin necesidad de estirar el bolsillo más de lo que ya lo hacemos. Incluso para encontrar un regalo con el que quedar bien en cualquier ocasión, El Rincón de María es el lugar ideal donde elegirlo sin grandes quebraderos de cabeza.

Esta es la segunda unidad de la franquicia en Mieres y la quinta en todo el Principado de Asturias. No obstante la presencia de estas tiendas va más allá de las tierras de la sidra ya que también está presente en Oviedo, Gijón y Pola de Siero, donde estas tiendas cuentan ya con un reconocimiento más que palpable entre la población asturiana.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.