La franquicia Mango colabora con Coelho

La enseña presenta una minicolección de camisetas con fines benéficos.

Fecha: 07/10/2009

La franquicia Mango colabora con Coelho

Bajo el nombre Mango & Paulo Coelho, la franquicia española de moda y el célebre escritor brasileño presentan la segunda colección de camisetas de mujer ilustradas con 6 frases cedidas por el reconocido autor. Esta minicolección estará disponible en gran parte de las tiendas Mango alrededor del mundo a partir de mañana, día 8 de octubre.

Su precio será de 16 euros y parte de la recaudación se destinará a la organización benéfica que lleva el nombre del autor: Instituto Paulo Coelho. Cada uno de estos modelos muestra un inspirador mensaje basado en los valores humanos y se presenta en un packaging exclusivo que simula el lomo de un libro.

El Instituto Paulo Coelho es una institución sin ánimo de lucro cuya financiación proviene exclusivamente de los derechos de autor del escritor y que dedica sus recursos a los miembros más desfavorecidos de la sociedad brasileña: los niños y los ancianos.

Actualmente, Paulo Coelho está considerado uno de los autores contemporáneos más influyentes. Con más de 100 millones de ejemplares vendidos en 160 países, es el escritor vivo más traducido de nuestros tiempos.

El proyecto Mango & Paulo Coelho es una iniciativa importante y significativa para la franquicia Mango. Desde sus inicios, la firma destina gran parte de sus esfuerzos a acciones solidarias enfocadas a varias causas.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.