La franquicia Clínicas Vital Dent lanza un seguro médico ante el desempleo

En caso de perder el trabajo, el cliente podrá continuar el tratamiento.

Fecha: 07/10/2009

Clínicas Vital Dent, franquicia de clínicas odontológicas en España, consciente de la difícil situación económica por la que atraviesa la economía doméstica, lanza al mercado un exclusivo y único seguro gratuito para todos sus pacientes.

Mediante el Seguro de protección de pagos Seguridad Vital Dent, todos los pacientes que comiencen su tratamiento a partir del 9 de octubre quedan asegurados de forma gratuita, y en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización, Clínicas Vital Dent cubre su tratamiento.

Es decir, si uno de los pacientes se está realizando un tratamiento bucodental y pierde su puesto de trabajo, Clínicas Vital Dent se lo paga para que el hecho de encontrarse sin empleo no implique descuidar la salud de su boca. Y si el paciente es un menor de edad, y el padre o tutor sufriera la pérdida de su trabajo, también el seguro pagaría el tratamiento del pequeño.

Clínicas Vital Dent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva casi dos décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos dentales más avanzados.

La franquicia está formada por una red de más 400 clínicas repartidas por el territorio nacional, que utilizan las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales. El equipo está compuesto por más de 3.400 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, médicos especialistas en ortodoncia, implantología y estética, higienistas y auxiliares de clínica.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CLÍNICAS VITAL DENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.