Bodegas Galiana firma un acuerdo con Atlanta para la apertura de franquicias

Ambas compañías esperan abrir de 10 a 12 establecimientos en 30 meses.

Fecha: 07/10/2009

Bodegas Galiana firma un acuerdo con Atlanta para la apertura de franquicias

Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas, ha firmado un acuerdo para la puesta en marcha de nuevos locales con Atlanta, Sociedad de Inversiones en Franquicia, creada para constituirse como socio activo en la expansión de redes de establecimientos franquiciados.

En función de este acuerdo, Bodegas Galiana aporta un modelo de negocio probado en su red de establecimientos, apoya las tareas para la apertura de cada nuevo local según las normas de la franquicia, forma el personal y supervisa su actividad operativa. Por su parte, Atlanta aporta hasta el 66% de la inversión, gestiona el proyecto de puesta en marcha y administra la sociedad que opera el negocio.

"Este acuerdo con Atlanta permite la búsqueda de franquiciados para Bodegas Galiana que puedan aportar un tercio de la inversión (unos 75.000 euros) y gestionen la actividad operativa y de servicios del establecimiento, participando como socio de la nueva sociedad, y percibiendo un sueldo fijo más incentivos por los resultados del negocio", explica Juan Carlos Galiana, director general de Bodegas Galiana.

Atlanta es un grupo inversor especializado en franquicias de hostelería que aporta músculo financiero para ayudar a todos aquellos interesados en abrir un negocio de hostelería en formato de franquicia. "Atlanta aporta valor al negocio mediante una involucración en la estrategia de crecimiento que va más allá de su capacidad financiera y se nutre de la experiencia acumulada en numerosos proyectos comerciales a lo largo de todo su ciclo de vida. Por ello, hemos querido contar con Bodegas Galiana, una cadena que ha demostrado mantener un crecimiento constante, para emprender un proyecto en común de inaugurar entre 10 y 12 establecimientos antes de 30 meses", explica Roberto Palencia, consejero delegado de Atlanta.

Bodegas Galiana busca 2 perfiles de candidatos a socios franquiciados de Atlanta para que participen en este plan de expansión conjunta: gerentes o encargados emprendedores con experiencia y resultados contrastables en locales de restauración que quieran tener su propio negocio y propietarios de establecimientos de restauración interesados en potenciar su negocio aplicando un modelo consolidado.

Bodegas Galiana es una enseña franquiciadora con más de 20 establecimientos, con un concepto de negocio maduro, consolidado, rentable, explotado con éxito desde 1998. En sus tabernas selectas se brindan un servicio excelente en un entorno agradable y una oferta muy atractiva: comida sana y mediterránea, a precios muy accesibles, para una amplia gama de clientes.

Se abren sólo 6 establecimientos al año, para los cuales se seleccionan cuidadosamente los franquiciados y se les ofrece un proyecto de inversión muy racional y rentable.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.