Una nueva tienda se une a la cadena de franquicias CH Colección Hogar Home

Al centro de Torrelodones le seguirán 2 aperturas, todas en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 06/10/2009

Una nueva tienda se une a la cadena de franquicias CH Colección Hogar Home

CH Colección Hogar Home, la franquicia de tiendas de productos de textil-decoración y mobiliario para hogar, ha abierto una nueva tienda en Madrid, concretamente en la localidad de Torrelodones.

Se trata de la segunda tienda abierta en la provincia, donde ya cuenta con presencia en Las Rozas (Európolis).

Desde su inauguración el pasado 25 de septiembre, este nuevo establecimiento CH Colección Hogar Home ha tenido una gran acogida de público y ha vendido en tiempo récord más de 6.000 artículos gracias a la promoción "Todo A Mitad de Precio" como bienvenida a sus nuevos clientes.

El nuevo local ofrece un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles para el hogar, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa. Asimismo, cuenta con la exitosa línea de productos a precios reducidos, con la calidad y el diseño de siempre, que en tan sólo seis meses ha vendido más de 100.000 artículos.

Ésta es la primera de las 3 aperturas que la enseña preparaba para estos últimos meses de 2009 en dicha comunidad. Las otras 2 se ubicarán en los centros comerciales Isla Azul y Zielo Shopping. De este modo, continúa su expansión a nivel nacional con nuevas aperturas y se consolida en aquellas comunidades autónomas donde ya cuenta con puntos de venta.

La enseña, que actualmente tiene 35 establecimientos en España, alcanzará en diciembre de 2009 la cifra de 40 tiendas a nivel nacional que sumarán a su red comercial unos 6.500 metros cuadrados más, lo que supone un incremento muy importante en superficie total de venta.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.