Party Fiesta, franquicia en expansión

La enseña inaugura 3 centros en París, Bilbao y Gerona.

Fecha: 06/10/2009

Party Fiesta, franquicia en expansión

Party Fiesta, la cadena de establecimientos enfocada a la distribución de artículos para fiesta, continúa su expansión con la apertura de 3 nuevos establecimientos: el primero en el centro comercial Noisy Arcades situado en la periferia de París, el segundo en el centro comercial Zubiarte de Bilbao y el tercero en la conocida calle Bisbe Lorenzana, numero 41, de Gerona. Con estas 3 son ya 10 las tiendas abiertas en 2009 por la cadena y con las tiendas que tiene previsto inaugurar antes de que termine 2009, habrá cumplido con los planes de expansión fijados a principios de año en la que se previó un total de entre 12 y 15 nuevas tiendas.

La primera, ubicada en el centro comercial Noisy Arcades es la primera tienda Party Fiesta en la región de París y tercera apertura en Francia en 2009. con esta apertura se pretende continuar con el ritmo de aperturas de la marca en suelo francés y apoyar la consolidación en dicho mercado. Se trata de una tienda franquiciada de 230 metros cuadrados situada en un centro comercial con alta afluencia de público.

La apertura de Bilbao, en el centro comercial Zubiarte, se trata de un local de 240 metros cuadrados y es la segunda tienda de los mismos franquiciados que ya poseían una primera en el centro Max Center en Barakaldo. Con esta apertura se refuerza la presencia de Party Fiesta en el País Vasco.

Según Lolo Hernández, director de Expansión de Party Fiesta, esta apertura tiene también un significado especial, al tratarse del sexto franquiciado de la cadena que posee 2 o más tiendas de la marca.

La tercera tienda está situada en el principal eje comercial de la ciudad de Girona, donde se encuentran la mayoría de marcas nacionales e internacionales. Se trata de un local situado en la calle Bisbe Lorenzana 41 que cuenta con 205 metros cuadrados y es la tienda propia numero 18 y primera en la provincia de Gerona.

La inversión total necesaria para poner en marcha una franquicia de las características Goldplace está aproximadamente en unos 100.000 euros, en un local de 110 metros como mínimo. Esta cantidad incluye un canon de entrada de 18.000 euros (pagadero antes de la apertura) y un coste de mobiliario desde 25.000 euros (30% montaje y 70% a pagar en 60 días).

Por otra parte, como gastos de apertura también se contemplan el hardware-software por 8.500 euros; stock 35.000 euros; metacrilatos por 3.500 euros; rótulos por 2.700, etc.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.