Lacomandamanda amplía su red de franquicias

Miguel Gómez es el nuevo franquiciado de la marca en Madrid.

Fecha: 06/10/2009

Lacomandamanda amplía su red de franquicias

La franquicia Lacomandamana, especializada en la distribución de menaje para hostelería, ha abierto delegación con exposición en Madrid.

El local, sito en la calle de Horizon 1, local 6, en el barrio de Villaverde, cuenta con más de 70 metros cuadrados de exposición donde se puede ver gran parte de productos del catálogo.

La franquicia continúa así su plan de expansión en Madrid, desde donde Miguel Gómez, su delegado, nos comenta que, si bien la situación actual de la economía no es la mejor, si que se está viendo la opción de la franquicia como una muy buena forma de autoempleo.

Igualmente, Miguel Gómez nos confirma que esta misma semana se ha ampliado la zona de cobertura de Lacomandamanda en Madrid, con la entrada de un nuevo franquiciado, José Ángel Rojo, que cubrirá la zona de El Retiro.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LACOMANDAMANDA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.