La Abuela Manuela, franquicia con reparto a domicilio

Por un euro y medio más, los clientes pueden recibir guisos caseros en su casa.

Fecha: 06/10/2009

La Abuela Manuela, franquicia de hostelería especializada en cocina tradicional para llevar, ha ampliado sus servicios incorporando el reparto a domicilio a su actividad.

En un principio, el concepto de negocio no contemplaba este servicio, pero tras la petición de sus clientes finalmente la empresa ha decidido incorporarlo como un valor añadido al concepto de negocio. De esta manera, la cadena da un paso adelante en su estrategia de desarrollo y por tan sólo 1,5 euros más sus clientes podrán recibir los pedidos en casa.

La Abuela Manuela ofrece una amplia variedad de platos caseros elaborados a base de ingredientes naturales de primera calidad. Todos ellos se hacen en pucheros de barro para mantener la calidad de la materia prima y el sabor tradicional, al mismo tiempo que conservan el valor nutritivo de sus ingredientes.

Durante los pocos meses que lleva en funcionamiento, el primer establecimiento de La Abuela Manuela ha obtenido una excelente acogida en Mérida, su ciudad de origen.

Para su crecimiento, la compañía ha confiado en el sistema de franquicias, una fórmula que les permitirá abrir nuevos establecimientos antes de que finalice el año.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de La Abuela Manuela es de 90.000 euros para locales de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LA ABUELA MANUELA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.