El Mac con bacon llega a las franquicias McDonald's

La enseña lanza la nueva versión del sándwich gourmet concebido por Food Studio.

Fecha: 06/10/2009

El Mac con bacon llega a las franquicias McDonald's

Coincidiendo con la llegada del otoño, la franquicia McDonald’s lanza al mercado español "El Mac con bacon", una nueva variedad del clásico El Mac que estará disponible desde hoy en todos los restaurantes de España y se incluirá dentro de la Plataforma McNífica™.

El valor añadido de este producto es la introducción del bacon, un nuevo ingrediente muy apreciado por los consumidores españoles que aporta aún más sabor y jugosidad a El Mac de McDonald´s, un sándwich preparado al modo más tradicional con ingredientes de gran calidad. Ausente de la salsa tradicional en su composición, sus ingredientes son carne de vacuno, acompañada de bacon, queso Emmental natural, lechuga, tomate y pan estilo chapata.

El Mac de McDonald´s fue concebido por el Food Studio como un producto gourmet de carácter exclusivo para los paladares más exigentes. Su lanzamiento en todo el mundo fue la culminación de 3 años de trabajo de un equipo multidisciplinar en el Food Studio de McDonald´s, donde el sabor, los ingredientes y la presentación fueron la mayor prioridad. Este centro de investigación y desarrollo de nuevos productos McDonald’s, testa y desarrolla nuevos productos conforme a las tendencias y gustos de los consumidores.

La franquicia McDonald's España, cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. A cierre del año pasado, la compañía contaba con 394 restaurantes repartidos por la geografía nacional y una plantilla de más de 19.700 empleados.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.