La franquicia Ribs espera su cliente 12 millones

El Descanso, abierto en 1968, fue el antecesor de la marca de The Eat Out Group.

Fecha: 05/10/2009

Durante las próximas semanas, los restaurantes de la franquicia Ribs celebran en sus establecimientos la llegada del cliente 12 millones. Esta cifra refleja el compromiso de la compañía con la calidad y la autenticidad de su propuesta gastronómica.

Han pasado más de 4 décadas desde que en 1968 se abriese el restaurante pionero de la cadena, El Descanso, precursor de Ribs, cadena que inició su actividad en 1995 y actualmente cuenta con nueve establecimientos.

La oferta gastronómica de Ribs gira en torno a las carnes a la brasa, destacando las exclusivas costillas a la barbacoa, pero también las carnes rojas, hamburguesas y pollo, todas ellas elaboradas sobre parrillas de carbón vegetal, a la vista de los clientes, al más puro estilo de un steakhouse. También cabe destacar las salsas, postres y panes artesanos, todos ellos integrantes tradicionales de la cocina americana de calidad.

Ribs, perteneciente a The Eat Out Group, compañía de restauración cuenta con más de 670 restaurantes en 7 países. The Eat Out Group opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, FrescCo, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Dehesa Santa María, Abbasid Döner Kebab, Pollo Campero, Krunch, además de Ribs.

Las distintas marcas de The Eat Out Group comparten, cada una en su especialidad, un concepto de restauración común basado en la dieta mediterránea y la cocina sana.

Fuente: Nota de Prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.