Charanga ha participado en la feria de franquicias Buy Brand

El evento, que tuvo lugar en Moscú los días 22, 23 y 24 de septiembre, contó con la participación del ICEX.

Fecha: 05/10/2009

Charanga ha participado en la feria de franquicias Buy Brand

Con la asistencia a la Feria Buy Brand 2009 en Moscú (Rusia) durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, la franquicia de moda infantil Charanga ha obtenido el objetivo marcado: dar a conocer su concepto de negocio internacional basado en un sistema de franquicia de alta rentabilidad.

La asistencia a dicha feria internacional de franquicias, por primera vez para la enseña, ha reportado numerosos contactos en países de Europa del Este, no sólo en Rusia. La oportunidad de negocio que ofrece llevó a numerosos asistentes a visitar el stand de Charanga.

El equipo de Expansión internacional de Charanga atendió a todos los interesados en su concepto de negocio en su stand situado en el pabellón que el ICEX (Instituto de Comercio Exterior) dedicó para las marcas españolas de moda.

Sin duda la asistencia a la Feria Buy Brand 2009 ha sido un éxito rotundo para la marca, que ya disfruta de gran reconocimiento internacional por la calidad de sus tejidos, sus diseños llenos de colorido de gran valor añadido y por el rápido crecimiento de su red de tiendas. Son ya más de 230 tiendas las que componen esta cadena de moda infantil, cuyos puntos internacionales se sitúan en Portugal, China, Rumanía, Venezuela y próximamente en Marruecos.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CHARANGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.