Abrasador, franquicia de restauración, abre su segundo local en Barcelona

La Graella se ubica en la avenida de Doctor María Serra, 21, en Canet de Mar.

Fecha: 05/10/2009

Abrasador, franquicia de restauración, abre su segundo local en Barcelona

El pasado día 29 de septiembre Abrasador inauguró su segundo establecimiento en Barcelona, en la localidad de Canet de Mar, de la mano del restaurante La Graella.

Lázaro y Antonio son unos jóvenes empresarios que llevan trabajando en hostelería en Canet de Mar desde el año 92, donde se conocieron y de allí surgió el abrir juntos La Graella hace 2 años. Es ahora cuando los 2 socios han decidido unirse a la cadena de franquicias Abrasador.

María del Carmen Ramírez y Julio Ramírez, directora de Formación y director General respectivamente, fueron los encargados de impartir los cursos de formación a todo el equipo de La Graella.

Este establecimiento se encuentra situada en la avenida de Doctor María Serra, 21, en la localidad de Canet de Mar (Barcelona). Dispone de unos 280 metros cuadrados, con una capacidad entorno a los 100 comensales. Cuenta con una zona de cervecería y barra para almuerzos y tapeo con unas 12 mesas para unos 40 comensales y con 2 salones-comedores para restaurante, uno para fumadores y otro para no fumadores, donde se ofrece la posibilidad de comer al menú del día o a la carta, y además con posibilidad de reservados para celebraciones de amigos y familiares y comidas y cenas de empresa.

Abrasador inaugurará próximamente en Albacete y Sevilla 2 nuevos establecimiento, para conseguir así el objetivo de estar presente en todas las provincias españolas a finales del 2009.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.