La franquicia Vitalia abre las puertas del centro de día de San Sebastián de los Reyes

Situado en la calle Isla de la Palma 2, contará con 80 plazas para el cuidado de la tercera edad.

Fecha: 02/10/2009

El próximo miércoles 7 se inaugura un nuevo centro de día Vitalia en San Sebastián de los Reyes, el tercero de la enseña en Madrid. Vitalia Tu Centro de Día, destinado al cuidado de la tercera edad, tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, haciendo de la prevención para un envejecimiento activo una de las principales líneas de cuidado del centro.
 
La llegada de la unidad de Vitalia Tu Centro de Día supone una atención especializada a personas con enfermedad de Alzheimer, Parkinson, hemiplejías y otras dolencias propias de la tercera edad, que hasta ahora no contaban con un cuidado profesional específico para cada caso. Su seña de identidad y diferenciación, el Método Hoffmann supone un gran avance en el tratamiento de estas patologías, tratadas mediante un enfoque holístico por un equipo multidisciplinar, que abarca las principales áreas de cuidado y mejora de nuestros mayores.
 
 “Vitalia Centros de Día está consiguiendo excelentes resultados gracias a su metodología propia y a su experiencia en el sector de la tercera edad, eso nos hizo volcarnos en este proyecto” afirma Camino Gutierrez, directora del Centro Vitalia San Sebastián de los Reyes.
 
“Queremos ayudar a alcanzar a los mayores un envejecimiento activo, para ello ofrecemos un servicio individualizado, atendiendo de forma personal a cada individuo y poniendo todos los medios a su alcance” concluye Gutierrez.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.