Crapa Pelata facilita una nueva plataforma para sus franquiciados

La platoforma logística distribuirá los productos procedentes de Italia.

Fecha: 02/10/2009

Crapa Pelata, franquicia de restaurantes italianos, ha puesto en marcha una plataforma logística interna que se ocupará de distribuir las materias primas procedentes de Italia entre los establecimientos de la marca. La nueva plataforma logística comprará directamente los productos al mayorista italiano, eliminando así los costes del importador o distribuidor intermedio y consiguiendo mejores precios de compra.

La puesta en marcha de esta iniciativa beneficia a los franquiciados, que al tener un sólo proveedor tendrán un mejor y más cómodo servicio, evitándose problemas de horarios, de contabilidad, etc. Además, los franquiciados podrán optar a una mayor calidad en la materia prima, ya que al reducirse el coste se pueden adquirir productos de alta gama a menor precio.

Además, los asociados pueden acceder a productos aún desconocidos en el mercado español y que se irán poco a poco introduciendo en la carta de Crapa Pelata.

Los franquiciados de la cadena tendrán acceso a esta plataforma a través de la ya existente "intranet del franquiciado", donde a través de una nueva aplicación podrán realizar sus pedidos semanales de forma muy simple. La central procesará todos los datos y preparará la mercancía que será distribuida entre los locales. El objetivo es llegar a la reposición automática de forma que el franquiciado ni siquiera tenga que realizar el pedido, sino que en base a las ventas de cada establecimiento, la central servirá los productos necesarios.

"Se trata de una idea que veníamos planteando desde hace tiempo, pero hemos esperado a que los volúmenes de consumo fueran interesantes para los productores y mayoristas italianos. Ahora, con 13 restaurantes y la previsión de varias aperturas es el momento de ponerlo en marcha, mejorando aún más la calidad de nuestros productos y beneficiando a los franquiciados de la cadena", asegura Andrea Minotto, responsable de la firma.

Con una inversión inicial a partir de 100.000 euros, Crapa Pelata ofrece varios modelos de negocio: con servicio de restaurante y de delivery, dependiendo de las características del franquiciado, el local y la zona.

La carta de Crapa Pelata incluye ensaladas, pastas y originales entrantes, pero el producto estrella son los más de 100 tipos de pizza elaborada con ingredientes auténticamente italianos.

Actualmente, la enseña cuenta con un total de 12 restaurantes en la provincia de Valencia y uno en Palma de Mallorca (Islas Baleares).

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CRAPA PELATA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.