La franquicia Yves Rocher rompe con su imagen

La enseña ha presentado el vídeo "Lo esencial te vuelve bella", que encabeza el cambio de aspecto de la marca.

Fecha: 01/10/2009

El amor y, en particular el sexo, tienen virtudes terapéuticas. Partiendo de este hecho, la franquicia Yves Rocher ha lanzado un vídeo con este mensaje cuyo objetivo es para dar que hablar en la red. Esta acción es el centro de la nueva estrategia on line de la compañía francesa de cosmética en España con la que busca seducir a los jóvenes.

Creado por la oficina gala de Saatchi&Saatchi, el vídeo, titulado "Lo esencial te vuelve bella" y que tuvo una gran repercusión en Francia donde fue estrenado en televisión, está colgado en el microsite creado ad hoc: www.yves-rocher-evento.es. Desde aquí se puede compartir a través de email, Facebook o blogs.

Yves Rocher también ha estrenado perfil en Facebook en nuestro país. La respuesta ha abrumado a los directivos de la filial española, ya que en una semana han sumado 3.000 fans.

A finales del año pasado, Yves Rocher ya daba un giro en su estrategia buscando rejuvenecer su target. Un nuevo logo y tiendas con una estética más moderna eran parte de esta política. En España cuenta con 180 tiendas. Además, ha estrenado nueva tarjeta de fidelización, que gracias a un sistema de reimpresión térmica actualiza la información de forma constante y la renueva en cada compra para que los clientes estén al tanto de todas las novedades y ofertas.

Contacte con YVES ROCHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.