La temporada de Otoño-Invierno llega a las franquicias Orchestra

Para las niñas, se impone el punto, mientras que los niños optan por los pantalones de pata de gallo.

Fecha: 30/09/2009

La temporada de Otoño-Invierno llega a las franquicias Orchestra

La franquicia de moda infantil francesa Orchestra presenta su nueva colección de Otoño-Invierno para que los más pequeños puedan disfrutar con total comodidad, vestidos, como siempre, a la moda y con las últimas tendencias.

La colección se caracteriza por su carácter urbano y minimalista, donde los volúmenes y originales cortes aportan un aire moderno y futurista. Para las niñas, se imponen las formas slim, tanto en pantalones como leotardos, bajo túnicas en gasas de algodón, punto de viscosa o crepe y vestidos de punto. El toque "artesanal" lo ponen prendas, como vestiditos de punto, monos o prendas de bebé, confeccionadas en tricot que recuerdan a las canastillas que preparaban nuestras abuelas. La gama de colores es muy amplia resaltando vivas prendas en tonos rosas bombón, amarillos ácidos o verdes anisados.

Esta temporada son colores estrella el violeta, en todas sus variantes, y el negro que, a pesar de su austeridad, sigue bastante presente en el universo de la moda infantil pasando por todas sus variantes como el carbón, acero, antracita y todos los grises posibles.

En general, formas depuradas prescindiendo de efectos visuales, serigrafías y bordados de gran tamaño, todo encaminado hacia la búsqueda del detalle que marque la diferencia. Los cuadros tan de última moda, invaden los vestidos, túnicas, abrigos y pantalones en todas sus variantes: vichy, pata de gallo en diferentes tamaños, tartanes, escoceses, etc. El toque natural de esta colección futurista lo aportan las pieles de pelo, las de efecto cuero y los tratamientos de superficie aplicados a los diferentes materiales.

Para los niños, la línea dominante continúa siendo la simplicidad, las líneas ajustadas y siluetas monocromáticas y urbanas. Jeans, pantalones de cuadros, tejidos de pata de gallo revisados, cuadros escoceses, combinados a la perfección con pulls y cárdigans que recuerdan a los de papá pero modernizados son la excusa perfecta para un look casual. Otros materiales como el cuero golpeado para chaquetas de aviador o las rayas harán su aparición para definir un estilo más personal y atrevido.

El negro vuelve a ser protagonista inspirando ese espíritu "Dandy Rock" o "Gótic Chic" que no dudará en volverse luminosos gracias a la compañía de los blancos, gris topo, antracitas o rojos con mucha personalidad. Los ultravioleta invaden el espacio con diferentes matices e intensidad y el naranja se vuelve light, mezclándose con el gris y negro. El toque final lo pondrán los sombreros y borsalinos, que seducirán a los chicos definiendo claramente el look de la temporada.

Todas estas novedades se podrán adquirir en los más de 70 puntos de venta de la franquicia en España.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.