La franquicia Eurekakids vende en todo el mundo

A través de la tienda online, los consumidores pueden comprar en 7 idiomas.

Fecha: 30/09/2009

Eurekakids, franquicia de juguetes didácticos y pedagógicos, da un nuevo paso en su estrategia de expansión internacional a través de su tienda online, Eurekakids.net, desde la que ya vende sus productos a todo el mundo.

Así, desde su central logística de Gerona, la enseña española, que ya cuenta con una red de 61 tiendas repartidas en 5 países, exportará sus productos a través de su tienda online a todos los países del mundo.

La página web, que se ha renovado recientemente para acometer este ambicioso proyecto, está disponible en 7 idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y holandés, y ofrece la posibilidad de comprar los juguetes de Eurekakids desde cualquier lugar del planeta.

Actualmente, en la plataforma de comercio electrónico de la franquicia, se pueden encontrar más de 2.000 referencias, presentadas por temáticas y edades y traducidas a cada uno de los idiomas, entre las que se pueden encontrar juguetes, artículos de decoración infantil, puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura. Impulsada por Erik Mayol, director general de Eurekakids, inició su actividad en el año 2001. En la actualidad, cuenta con 61 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 11 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (corners), Italia y Portugal.

Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net, tienda online traducida a 7 idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.