5àSec inaugura franquicia

El nuevo centro se ubica en Paracuellos del Jarama (Madrid).

Fecha: 30/09/2009

5àSec inaugura franquicia

La multinacional suiza, aunque de origen francés, especializada en el cuidado integral del textil 5àSec ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el recién estrenado centro comercial Miramadrid, situado en la localidad de Paracuellos de Jarama, pero preparado para prestar servicio también a las cercanas poblaciones de Ajalbir y Daganzo.

Al frente del nuevo establecimiento se encuentra Mentxu Bercero, la nueva franquiciada de la cadena y vecina de Paracuellos, que afronta su primera experiencia comercial "con gran ilusión, de la mano de la franquicia líder en el sector de la limpieza textil". 5àSec, a pesar de la coyuntura económica, sigue disfrutando de la confianza que depositan los emprendedores. La cadena acompaña en el nacimiento del madrileño centro a otras grandes marcas, como Burguer King, Mercadona, Telepizza, Bodybell o Alain Afflelou, dando un gran impulso a la actividad comercial en una de las actuaciones más importantes de la comunidad, como es Miramadrid, tanto por volumen (6.225 viviendas) como por ubicación y desarrollo urbanístico.

El nuevo establecimiento 5àSec, con una superficie de 70 metros cuadrados, tiene la peculiaridad de ser el primero de la cadena en contar con 2 entradas de fácil acceso a la tienda: una que da a la línea de cajas de Mercadona y otra que da al parking exterior, "para aquellos clientes que traen a limpiar prendas pesadas como las alfombras o los edredones, y no desean cargar con ella por todo el centro", explica Mentxu Bercero. "Esta particularidad, aunque resta algo de superficie a la tienda, ha sido un éxito dada la comodidad que ofrece a nuestros clientes. No obstante, dada la altura de local de la que dispongo me permite, en el futuro, añadir un convoy de prendas de dos alturas, con mayor capacidad, e incluso un dispensador automático con acceso directo desde el aparcamiento".

Para esta emprendedora madrileña supone la primera incursión en el sector servicios y, aunque su intención es conducir el negocio como una inversión, no duda en ponerse tras del mostrador cuando es necesario, "pues disfruto pudiendo atender a mis vecinos. Unirse a 5àSec fue una elección sencilla, comenta porque es una marca de reconocido prestigio, que se basa en la calidad. Es una franquicia que te da el negocio ya montado, un llave en mano; te ayudan a conseguir local, no tienes que buscar ni proveedores, ni empresas de obras listo para empezar a trabajar".

5àsec, franquicia líder en el cuidado integral del textil, cuenta con cerca de 1.750 tiendas en el mundo, está presente en 26 países, facturando 250 millones de euros y su plantilla global supera los 6.000 empleados. El sistema de producción 5àSec permite la productividad más alta del sector, con establecimientos que trabajan en plazos muy cortos de entrega gracias a la distribución estratégica de la maquinaria dentro del local y a una cadena de producción eficaz.

Esta enseña cuenta con 2 tipos de franquicias, dependiendo de su tamaño y por tanto de la inversión en maquinaria. Para la tienda ‘Junior’ se precisa una inversión de 88.106 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 62.530 euros en maquinaria. Para el establecimiento estándar es necesaria una inversión de 99.745 euros, que incluye un canon de entrada 12.900 euros, 13.676 euros para decoración y mobiliario y 73.169 euros en maquinaria.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.