Rock & Ribs renueva la imagen de la franquicia

La nueva decoración es la protagonista del establecimiento del paseo de la Castellana, 36 (Madrid).

Fecha: 29/09/2009

Rock & Ribs renueva la imagen de la franquicia

Rock & Ribs, franquicia de restaurantes de Comess Group especializada en la barbacoa del sudeste americano, muestra su cara más moderna y urbana en su nuevo local madrileño, situado en el paseo de la Castellana, 36.

 

Su renovada imagen se adecua a su nuevo emplazamiento: un enclave urbanita, en pleno Barrio de Salamanca. Esta nueva estética de Rock & Ribs da gran importancia a los espacios abiertos, con la parrilla ‘vista’, a fin de que podamos observar en todo momento como se cocinan todos los productos de su carta.

Este novedoso aire que adquiere la enseña no supone la pérdida de su esencia. Así, la madera y el ladrillo visto siguen siendo los materiales fundamentales de su diseño. Rock & Ribs continúa ofreciendo un especio único para disfrutar de las exquisitas carnes a la parrilla, según la receta de los antiguos colonos de Virginia y Carolina del Norte.

Y es que el verdadero tesoro de Rock & Ribs, su cocina, sigue siendo la misma que ha hecho única la enseña: costillares de cerdo a la barbacoa, variadas ensaladas, sándwiches y hamburguesas, irresistibles postres, etc. En definitiva, una carta pensada para el disfrute de toda la familia y que, ahora, se potencia con una nueva imagen más moderna y dinámica, que se adoptará en las futuras aperturas de la marca en el territorio español

Actualmente, Rock & Ribs cuenta con 7 establecimientos en nuestro país: Barcelona, Baleares, Cádiz, Murcia, Toledo, Zaragoza y Madrid.

Sobre Comess Group

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento. Actualmente, la cadena, que cerró 2008 con una facturación superior a las 200 millones de euros, alcanza los 400 establecimientos con sus .franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs, Sun Food, Organ&Co y China Boom.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con ROCK & RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.