La franquicia Marco Aldany vuelve a las pasarelas

La enseña ha participado en Fashion Maratón de la mano de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles.

Fecha: 29/09/2009

La franquicia Marco Aldany vuelve a las pasarelas

La franquicia Marco Aldany vuelve a las pasarelas de la mano de la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) en la Fashion Maratón celebrada en el Centro de Diseño del Matadero de Madrid.

El evento ha servido para reunir a diseñadores consolidados y emergentes en el mundo de la moda y mostrar su arte en la pasarela. Una cita en la que Marco Aldany mostró su toque al encargarse del maquillaje y peluquería de todo el evento.

El jurado, compuesto entre otros por María Zurita, María José Toledo, Paquita Torres, Alejandra Rojas (hija de la condesa de Montarco), Marily Coll y Marco Aldany, fue el encargado de otorgar los dos premios: el de Modelo Revelación Española y el de Best Designer Award.

Bell Sánchez fue la agraciada con el premio Modelo Revelación y obtuvo también un reconocimiento por parte de Marco Aldany, ya que será la imagen de una de las colecciones de la temporada 2010 de peluquería y estética de la marca. Además, dispondrá de un bono de belleza para mantener su imagen siempre impecable y el mismo Marco Aldany será su asesor de imagen personal. "Bell reúne varias características que la convierten en exponente de los valores estéticos de la marca. Su naturalidad y su estilo femenino y fresco hacen que se ajuste al ideal de belleza de Marco Aldany", afirma el director artístico de la marca.

En esta maratón tuvo lugar el homenaje a Elio Berhanyer, que realizó un desfile con varios de sus famosos trajes. En el mismo, aparte de las 12 modelos concursantes, desfilaron Miss España 2009, Estíbaliz Pereira, Miss España 2008, Patricia Yurena, Miss Internacional Alejandra Andreu y Miss España 1998, Mª José Besora, quien abrió el desfile. Por su parte, Arcadio Domínguez se hizo con el premio al mejor diseñador.

Marco Aldany, franquicia propiedad del grupo The Chic Corporation, cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MARCO ALDANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.