La franquicia Il Caffè di Roma abre local en Barcelona

El establecimiento se encuentra en la calle de Comtel, en el centro de la ciudad condal.

Fecha: 29/09/2009

Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, sigue apostando por su división de coffee shops con la apertura de un nuevo local propio de la franquicia Il Caffè di Roma en Barcelona.

 

El establecimiento, que incorpora la renovada imagen de la marca, está situado en la céntrica calle de Comtal y cuenta con más de 80 metros cuadrados de superficie.

Con éste son ya 8 los locales Il Caffè di Roma en Barcelona, presente ya en los centros comerciales Gran Via 2 y Diagonal Mar, en la avenida de Diagonal, en el Aeropuerto del Prat, en Ronda St. Pere, en la calle de Gran de Gràcia y ahora, en Comtal.

Il Caffè di Roma, perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza y ahora, integrando la división de coffee shops de la multinacional, dispone de 70 locales a nivel nacional e internacional. Concretamente en España son 45 los establecimientos que la enseña tiene y ahora son 25 los repartidos por Francia, Portugal, Italia, Emiratos Árabes, Siria y Macedonia.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.