Jabonalia busca franquiciados

La enseña ha reducido su derecho de entrada hasta los 3.000 euros.

Fecha: 29/09/2009

Originalidad, creatividad y una alta rentabilidad son las claves de la franquicia sevillana Jabonalia Soap Shop, un nuevo concepto de negocio que brinda a los emprendedores una oportunidad de entrar en un sector atractivo, en la que se combina la salud y belleza a través de la cosmética natural y los jabones artesanales.

Jabonalia ha reducido su derecho de entrada hasta los 3.000 euros, por lo que la inversión total se estima en los 30.000 euros.

Las tiendas Jabonalia apuestan por una imagen corporativa fresca, moderna e innovadora y que además aprovecha las oportunidades de comercialización de Internet para lograr un mayor aumento de sus ventas y de la difusión del negocio.

Jabonalia Soap Shop es un negocio en continua renovación y dinamismo, con un potencial de crecimiento muy importante y poco explotado en España, en el que Jabonalia continúa con su proceso de expansión comercial por todo el territorio nacional.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con JABONALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.