La franquicia Sorsi e Morsi colabora en el Festival Llavoretes

La enseña cede parte de su establecimiento en la calle de Ruzafa (Valencia) a la exposición de Joaquín Martínez.

Fecha: 28/09/2009

La franquicia de restauración italiana Sorsi e Morsi se suma a la moda alternativa, colaborando en la segunda edición del Festival Llavoretes. Con esta iniciativa, el grupo de restaurantes apuesta por jóvenes creadores que quieren darse a conocer en el mundo del diseño y la moda.

Su participación este año en concreto consiste en ceder parte de su espacio de la calle Ruzafa de Valencia para la exposición "Metalica Wedding", una visión futurista para un concepto clásico de traje de novia, del diseñador Joaquín Martínez. Así pues, todos los clientes y visitantes están invitados a disfrutar de esta espectacular propuesta ubicada en la terraza interior del local.

El diseñador de la firma La Cantante Calva, Antonio Moreno, es el organizador de este festival, que pretende ser una alternativa transgresora a la Semana de la Moda. Esta segunda edición arranca bajo el grito de guerra "Ningunos, Uníos" y se organizará en torno a todo tipo de disciplinas como son: la moda, el diseño gráfico, diseño de producto, audiovisuales y fotografía.

Con esta acción, Sorsi e Morsi quiere convertirse en un punto de encuentro de apasionados de la moda y del diseño. Su objetivo es fomentar la creatividad de todos aquellos artistas que quieran romper viejos esquemas y acabar con la monotonía visual, al igual que la franquicia hace con sus restaurantes en cuanto a nuevas tendencias en decoración y diseño.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con SORSI E MORSI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.