Actualidad

La franquicia Freesite crece en Logroño

Moda genérica - FREESITE - 28/09/2009
Moda genérica

El nuevo local se encuentra en el centro comerical Berceo.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

La franquicia Freesite abre sus puertas en el centro comercial Berceo situado en la calle de Lérida, 1, una fuerte apuesta por ampliar y complementar la oferta comercial de La Rioja y crear un nuevo espacio lúdico para Logroño.

El centro comercial está compuesto por más de 100.000 metros cuadrados y cuenta con jardines y 66.000 metros cuadrados de aparcamiento subterráneo con un total de 2.400 plazas.

La marca podrá satisfacer y saciar el hambre de moda de todos los universitarios ya que se encuentra muy próximo a los recintos de la Universidad de Logroño. Una vez más Freesite intenta llegar en el menor tiempo posible a sus fans incondicionales y poder brindarles la oportunidad de poder comprar moda inteligente a precios inteligentes.



Fuente: Nota de Prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar