Imaga, franquicia presente en el SIF & CO.

La enseña presenta su modelo de negocio, especializado en la ejecución de instalaciones eléctricas.

Fecha: 28/09/2009

Imaga, compañía instaladora especializada en la ejecución de instalaciones eléctricas, domóticas y de climatización perteneciente a Grupo Imaga y con un recorrido en el mercado de casi 20 años, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO.), que tendrá lugar en la ciudad de Valencia entre los días 15 y 17 de octubre de este año. Durante los 3 días que dura el encuentro y desde el stand A28, situado en el pabellón 1 del nivel 2 del Edificio Foro Centro, Imaga ofrecerá a empresas y a autónomos información sobre su novedoso modelo de negocio.

 Desde su privilegiada posición como contratista del Estado y de la Generalitat Valenciana, Imaga ofrece a las empresas del sector la oportunidad de unirse a su red y ser los principales beneficiarios de dicha posición de fuerza: "una de las mejores formas de ayudar a un sector como el nuestro, especialmente afectado por la actual coyuntura económica, es proporcionar y derivar las instalaciones adjudicadas por concurso público a nuestros franquiciados a nivel nacional", explica Manuel García Raya, director general de la compañía.

Aspectos como la formación y asesoramiento al franquiciado ante todo proyecto de gran envergadura, la capacidad de negociación para conseguir de los distribuidores los mejores precios tanto en material como en equipamiento eléctrico o la considerable inversión en I+D que anualmente realiza la firma como motor principal de su desarrollo, son aspectos destacables que Imaga pondrá de relieve en la próxima cita de la franquicia en Valencia.

Perteneciente al Grupo Imaga, compuesto por empresas como Imaganova o Electroalmacén, la compañía debe su buena marcha al trabajo realizado en obras residenciales, dentro de las cuales no se limita exclusivamente a las instalaciones eléctricas sino que ofrece toda su experiencia en telecomunicaciones, instalaciones de garajes, detección de CO, domótica y detección de incendios. Otro pilar básico de la empresa es la realización de instalaciones dentro de locales comerciales de primeras marcas pertenecientes a los más diversos sectores. Además de realizar instalaciones de centros hospitalarios, naves industriales, oficinas, particulares, fotovoltaica, inmótica, etc.

Imaga realiza, asimismo, instalaciones de aire acondicionado, tanto a nivel industrial como de locales comerciales, oficinas e instalaciones domésticas. La compañía apuesta además por la eficiencia energética en los negocios, ya sean naves industriales, locales comerciales, oficinas o viviendas particulares, realizando estudios de la situación para aconsejar la mejor opción de ahorro energético. Otro área de trabajo es la realización de mantenimientos, tanto industriales, de comercios como de viviendas.

Contacte con IMAGA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.