VivaFit, franquicia con nuevo tratamiento

Body Vive permite a las personas con sobre peso seguir una lista de sencillos ejercicios.

Fecha: 25/09/2009

VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, está poniendo en marcha en sus gimnasios un nuevo método mediante ejercicios para adelgazar y tonificar el cuerpo: Body Vive. Esta nueva actividad consiste en una clase de bajo impacto, con una duración de 35 minutos, en la cual se integra el ejercicio aeróbico, el entrenamiento de resistencia muscular y ejercicios de movilidad y flexibilidad. Su objetivo primordial es la pérdida de peso y la tonificación de la musculatura.

"Body Vive es ideal para aquellas personas que recién se inician en el mundo de la actividad física y desean poner su cuerpo en forma progresivamente. Además, al ser una actividad que permite quemar calorías y controlar la intensidad de los entrenamientos con un bajo impacto, es una buena opción para individuos con mucho exceso de peso que no pueden sobrecargar sus articulaciones o con baja condición física", explica Constance Morrissey, presidenta de VivaFit.

Las actividades se desarrollan en grupos o en forma individual y en ellas se utilizan herramientas tales como bandas elásticas y pelotas, cuya versatilidad permite ejercitar el cuerpo mediante diversas modalidades. Por supuesto, la ejercitación se acompaña de música que varía su ritmo y velocidad de acuerdo a las actividades planificadas.

La empresa creadora de los programas, Les Mills Internacional, ha registrado un total de 11.000 clubes en 70 países diferentes, con una cantidad estimada de 4,5 millones de participantes semanales y Vivafit España ahora también es uno de ellos. "Les Mills ha diseñado un Body Vive único especialmente para Vivafit porque reconocen nuestra fórmula de éxito. Esta organización se especializó en el desarrollo de innovadores programas de rutinas de ejercicios basados en la precoreografía y la formación continuada de instructores y como nuestras socias se merecen lo mejor, ahora podemos ofrecerlo en nuestros gimnasios", afirma Constance.

Esta enseña, concebida y diseñada especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa, garantiza a sus franquiciados la integración en un sistema de franquicia basado en un negocio original, contando con un equipo de soporte de más de 20 profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector.

El capital total necesario para establecerse como franquiciado oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros y maquinaria hidráulica. Además, de un royalty de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un royalty de publicidad de 300 euros.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.