McDonald"s estrena franquicia en Murcia

El establecimiento se encuentra en el polígono comercial Oeste, junto a Alcantarilla.

Fecha: 25/09/2009

McDonald’s, franquicia de restauración, abre al público hoy un nuevo restaurante junto a la localidad murciana de Alcantarilla. Con esta apertura, ubicada en el polígono comercial Oeste, McDonald´s suma ya 11 establecimientos en la Región de Murcia.

La apertura de de este restaurante supone un impulso para la creación de empleo en la zona, especialmente en el actual contexto económico, ya que la plantilla del establecimiento de Alcantarilla estará compuesta por un equipo de más de 60 personas, formadas especialmente por McDonald’s para desempeñar las distintas funciones en el restaurante.

El nuevo McDonald’s Murcia Oeste cuenta con una superficie interior de 411 metros cuadrados y capacidad para más de 160 personas, y con una gran terraza exterior de 211 metros cuadrados preparada para más de 100 clientes. Además, tiene un área de juegos de 83 metros cuadrados con el nuevo entretenimiento Ronald Climb Outdoor, que aúna ocio y deporte. El nuevo restaurante permanecerá abierto de 12:00 a 24 horas todos los días.

La decoración del local responde a una nueva imagen más moderna e innovadora que McDonald’s está implantando progresivamente en todos sus restaurantes, con la que prevé que la mitad de todas sus instalaciones cuenten ya para finales de este año.

Con motivo de la inauguración, el restaurante ha organizado una serie de actividades adicionales pensadas especialmente para los más pequeños, entre las que destacan una actuación de Ronald McDonald el 1 de octubre, una actuación de títeres "Kika la ratita astronauta" el 3 de octubre y una exhibición de aves rapaces, en colaboración con Terra Natura, el 9 de octubre, finalizada la cual los niños podrán fotografiarse con ellas.

McDonald"s España cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior. Los restaurantes repartidos por la geografía nacional generan una plantilla de más de 19.700 empleados. Durante el periodo 2009-2011 la compañía tiene como objetivo abrir 62 restaurantes, para lo que invertirá 126 millones de euros. De estas aperturas, 17 tendrán lugar a lo largo de 2009, lo que supondrá la creación de cerca de 1.000 nuevos puestos de trabajo.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.