La franquicia Look & Find celebra el aniversario de una de sus oficinas

La agencia de Ciudad Lineal-Ventas de Madrid cumple 15 años.

Fecha: 25/09/2009

La oficina de la franquicia Look & Find de Ciudad Lineal-Ventas en Madrid ha comenzado la celebración de su 15º aniversario.

Bajo el lema: "Seguimos aquí para ti", y con la firme intención de seguir siendo los profesionales de referencia en la zona, la oficina ha organizado actividades gratuitas para todo el público que desee acercarse a celebrar sus 15 años de actividad.

Para celebrarlo, Look & Find Ciudad Lineal- Ventas ofrece a todos los vecinos que lo deseen la posibilidad de obtener de forma gratuita una respuesta sobre aquellos temas de su futuro que más les preocupan. Para ello durante los días: 22, 23 y 24 de septiembre todas aquellas personas que lo deseen pueden acercarse a la oficina donde podrán consultar a una prestigiosa médium clarividente que les ayudará a ver qué les depara su futuro.

Además, sólo por acercarse a la oficina, se entrega una bolsa de aniversario cargada de regalos y se ofrece la posibilidad de participar en un sorteo para conseguir muchos otros premios.

Look & Find Ciudad Lineal es una oficina de Look & Find, franquicia inmobiliaria, presente en nuestro país desde 1987.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.