Re/Max franquicia en Madrid

La enseña ha inaugurado una oficina en el Paseo de la Castellana y otra en Leganés, ambas en Madrid.

Fecha: 24/09/2009

Re/Max, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, cuenta con 2 nuevas oficinas en la zona de Madrid que consolidan a la marca dentro del mercado de la compra-venta de viviendas.

Los nuevos brokers son Andrés Martín Pedrero, cuya oficina es Re/Max Triumph, y Alfonso Cascales y Dolores Trinidad, cuya oficina es Re/Max Golden, tienen experiencia anterior en el sector inmobiliario. El primero, como agente asociado Re/Max de otra oficina, y los segundos, centrados en el sector de la construcción. Esta tendencia es algo que se viene observando en el sector, como demuestran las cuatro nuevas aperturas que tuvieron lugar durante el mes de julio, a las que se suman en esta ocasión 2 más, formando un amplio grupo de profesionales inmobiliarios que se han optado por Re/Max: Re/Max Visual Home, Re/Max Visual Home Realty, Re/Max La Central, Re/Max Okendo, Re7Max Golden y Re/Max Triumph.

Andrés Martín Pedrero, broker de Re/Max Triumph, ha ubicado su oficina en una de las zonas preferenciales de la capital, concretamente en el Paseo de la Castellana, número 173, piso quinto, puerta izquierda. Este Broker ya cuenta con un nutrido equipo que realiza una gran labor de campo entre los clientes de la zona que necesitan vender o comprar, en cualquier parte de Madrid, de España o del mundo.

Por otro lado, fuera de la capital y en una de las zonas que más auge ha experimentado en los últimos años, Leganés, se encuentra Re/Max Golden, cuyos brokers, Adolfo Cascales y Dolores Trinidad, han abierto su oficina, si bien resaltan que prestarán servicio a un amplio abanico de ciudades de la zona sur de la Comunidad de Madrid como son Fuenlabrada o Humanes, entre otras.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.