Pili Carrera, franquicia presente en la Feria Multisectorial Internacional de China

El evento contará con el apoyo del ICEX y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Fecha: 24/09/2009

Pili Carrera, la franquicia gallega de moda infantil, estará presente del 22 al 25 de septiembre en la sexta edición de la Feria Multisectorial Internacional China, conocida como CISMEF, que se celebrará en Guangzhou, Cantón (China) y donde la firma presentará su colección ante el mercado asiático.

Con el motivo de promover el intercambio entre el mercado chino y el español, el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) ha seleccionado a las empresas nacionales más punteras de cada uno de los sectores participantes. Este evento supone una plataforma perfecta de exposición, comercio, intercambio y cooperación para el mercado asiático.

La participación de España como único país invitado en el salón contará con el apoyo del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián. Esta colaboración reforzará la presencia española en los más de 10.000 metros cuadrados de exposición.

Pili Carrera se presenta en CISMEF como la única empresa gallega de moda infantil presente en la feria. Este acontecimiento constituye una importante ocasión donde la firma podrá establecer nuevos contactos comerciales que le permiten ampliar su presencia en los diferentes mercados extranjeros.

Pili Carrera cuenta con una red comercial repartida entre España, Portugal, Estados Unidos  y México. La firma es actualmente líder en la producción y distribución de la moda infantil, ofreciendo bajo una misma marca –Pili Carrera– sus colecciones de moda y puericultura.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.