La franquicia Nails 4`Us se alía con El Corte Inglés

La enseña ubicará establecimientos en los nuevos centros comerciales en los que esté presente el grupo liderado por Isidoro Álvarez.

Fecha: 24/09/2009

La franquicia Nails 4`Us se alía con El Corte Inglés

Nails 4`Us, franquicia especializada en aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, ha firmado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés para establecer locales de su marca dentro de centros comerciales de próxima inauguración de la compañía que lidera Isidoro Álvarez. Aunque el número de aperturas no es cierto (podrían ser entre 12 y 15 en un año) las perspectivas de negocio son importantes dada la relevancia del socio. "Estamos muy orgullosos de que una empresa de la empegadura de El Corte Inglés haya elegido a Nails 4´Us para formar parte de sus centros comerciales y nos permita crecer junto a él siendo una marca de referencia en la estéticas de las manos", explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4´Us.

Este acuerdo se enmarca en un ambicioso plan de expansión que le llevará a abrir más de 30 establecimientos en los próximos 3 años, la gran mayoría confiando en el sistema de franquicias. Esta marca internacional se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que en muchos países tenía el cuidado de las manos en la mujer actual. Unas uñas cuidadas significan un aumento de la autoestima y por tanto del bienestar personal. En la actualidad, cuenta con un total de 43 tiendas en la Península Ibérica, 27 en Portugal y 16 en España.

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Con más de 70 años de experiencia, el grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad. Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras.

La inversión total sin I.V.A. es de 49.000 euros, con un canon de entrada de 11.500 euros, un royalty de explotación del 7% euros/mes, exento los 3 primeros meses y a partir del sexto un mínimo de 700 euros. Además, hay que afrontar un royalty de publicidad del 3% euros/mes. La facturación media anual de un local de la enseña oscila entre los 160.000 a los 200.000 euros. La inversión inicial se recupera en unos veinticuatro meses.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.